MyBB Community Forums

Full Version: algun pluging para seleccionar temas a mostrar en portal?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
la cosa es que yo publico en el portal temas de diferentes foros, y es tedioso tener que estar copiando el tema al foro que seleccione para mostrar temas en el portal, ademas de que es un problema con google seo por lo de las urls iguales

seria mejor que en las opciones de moderacion ubiera una para mostrar ese tema en el portal sin necesidad de andarlo moviendo

conocen algun plugin que haga esta funcion?
de hecho esto esta en las opciones del portal solo hay que poner la id de cada foro que quieres que sus temas esten en el portal
no leiste el tema, no solo quiero mostrar temas de un foro en espeficico, no quiero que se muestren todos los temas de ese foro, solo el tema que yo seleccione, mi foro es de descargas y el tema debe quedarse en donde se hiso pero con la opcion d emostrarse en el portal
y porque no utilizas el plugin latest news
mm eh leido sobre ese plugin pero para ese tambien tengo que seleccionar un foro en especifico.

creo que no me has entendido muy bien pero ya no se como explicarme mejor

si alguien me entiende me ayuda
Te entiendo, lo que necesitas es hacer un foro o un subforo donde metas lo que quieras que aparezca en portada.
Eso Quiere hacer pero no hacerlo por subforo creo que lo quiere hacer a manera de un blog
no nadie me entiende, quiero publicar temas en el portal pero no de uno o varios subforos en especifico, osea el chiste es que no se van a mostrar todos los temas de un subforo, solo es el tema que yo quiera, y sin moverlo de foro, osea en el portal van a estar solo los mejores temas del foro y estos son creados por usuarios en diferentes subforos
ya me entienden?
si se te entiende pero no existe tal cosa
Si, no existe, solamente que tu selecciones los temas y los muevas/copies a un subforo que es donde se mostraran en el portal.