MyBB Community Forums

Full Version: El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola necesito ayuda urgente con este error que me tiene de cabeza lo que pasa es que acabo de instalar el hoteditor para mybb y cada ves que quiero postear un nuevo tema me aparece el siguiente mensaje:

El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

y la verdad ya me tiene vuelto loco si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho!!!
que version de myBB usas?

creeo hoteditor not trabaja correcto con myBB 1.4.5 en delante

hasta haorita no existe un editor wysiwyg estable para myBB
El Hot Editor tiene muchos problemas con las versiones mas recientes de MyBB, desinstalalo y espera a que en las versiones futuras incluyan un editor WYSWYG propio...
no pues tengo el mybb 1.4.8 y la neta estoy arto del wysywyg editor que tiene es muy simple y feo Undecided, nosabran de lguno para mybb 1.4.8 que sea editor visual >.<
existe el tinyce http://mods.mybboard.net/view/tinymce-plugin
pero para hacerlo funcionar debes permitir html y es un gran riesgo de seguridad para tu foro,
te aconsejo lo mimso que rafaweb mejor espera ha que myBB tenga su propio editor wysywyg..