MyBB Community Forums

Full Version: Otra duda
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Ok mi duda es que tengo el portal predeterminado pero yo quiero que cuando postie algo en el foro aparesca en el portal osea solo lo que el admin postea que aparesca en el portal, y el problema es que cualquier usuario que postea aparece en el portal yo quisiera saber como hacer para que solo lo que postie el admin aparesca en el portal. GraciasAngelBig Grin
Esa pregunta esta respondida en el foro.

Pero te contesto igual, la unica solucion es que hagas un subforo en donde solo tu tengas permisos de postear y coloques en el portal la ID de ese foro para que aparezcan ahi.
me podrias explicar mas detalladamente porfavor xD!
si no seria mucha molestia Smile
aprovechando el mensaje tmb me podrian decir como activar el quick reply porfavor
huy usted nuevo verdad?

debe darse una vuelta por el panel de admin y revisar todo, es facil entenderle,

asi como se lo acaba de explicar esta muy claro
nunca en mi vida avia usado MYBB usaba VBULLETIN Wink
aparte ya lo hice saque el id que es 16 del foro y lo puse en el portal settings
Forum ID to pull announcements from: 16
Y NO APARECE NINGUN POST en el portal Confused me podrian ayudar
Sera que no has puesto nada en el foro? Cual es la web?
Ya lo pude solucionar ese problema gracias!, pero ahor atengo otra duda como puedo poner el modulo de Iniciar Sesion en el portal? gracias
Esta automatico en el portal, cual es la web? asi podemos ver el problema no solamente ayudarte a ciegas.

Saludos.
(2009-07-18, 05:48 PM)necronexx Wrote: [ -> ]Ya lo pude solucionar ese problema gracias!, pero ahor atengo otra duda como puedo poner el modulo de Iniciar Sesion en el portal? gracias

en la seccion ajustes del foro casi hasta abajo estan las opciones del portal
ok el portal es www.fulloneros.com quisiera pone rel modulo de iniciar sesion en el portal ya que en las opciones no viene esa opcion.
Tambien me gustaria saber como poner el plugin o mod para que puedan ver el link deban contestar el post.
Gracias!
Pages: 1 2