MyBB Community Forums

Full Version: Boton Spoiler En Editor De Mensajes (Como Se Hace?)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Bueno d veras q no se si esto es para ayudar al personal o solo para ver como el personal sufre... pero en fin.

La cosa es q ya lo he pedido como mil veces.. pero nada.

Antes en las version no se cuales exactamente pero no hace mucho tiempo... habia un yspoiler kreo q era asi el pluig q rulaba... y q tenia un icono incluido para pinchar en el editor de mensajes... con lo q t ahorrabas tener q poner [spoiler] y cerrarlo.

Pues claro... estos señores d MyBB no solo han dado una solucion para q esto no ocurra mas sino q ademas cambian sus codigos con lo q los q sacaron en su dia una MUY BUENA SOLUCION... pues q se vaya al garte... pues esto ya no funciona tal y como eran las instrucciones.

La cosa es q nadie d aki va decir como leches con el editor d el mycode o como se llame... en el panel de admin... poder hacer dicho boton?.

De veras q no hay ni una sola alma caritativa en todo este servidor... o es q nadie d aki tiene tanta inteligencia?.
yo creo que te si quieres ayuda no la pidas con insultos... si quieres que te respondan hágalo con buenas palabras.

aquí hay 2 plugins..

http://mods.mybboard.net/search/results/116251
Vamos a ver... primeramente yo no he insultado a nadie... y segundo eso q has puest tu, ya lo tengo yo mas q visto... y no tiene para nada ningun boton... o si lo tienen no es para las versiones d hace unos meses para aka.

De todas formas muchas gracias.