MyBB Community Forums

Full Version: Problema con la fecha... error en el mes exactamente
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Bueno otra vez aki... vamos a ver.

Cuando pinchas sobre un nick o usuario... sabeis q sale la ventana q t da una informacion sobre el usuario... pues en este caso pincho sobre un usuario yamado Asterisco y sale entre muchas mas cosas... esto:

Asterisco
(Silencioso)


Fecha de Registro: Hoy
Fecha de Nacimiento: 28-n-1975 (34 años de edad)
Hora Local: 21-7-2009 en 2:36
Estado: En Línea (Viendo Perfil de Asterisco @ 2:35)


Bueno pues si os habeis dado cuenta... hay un error.

Ahora pongo solo la linea del error:

Fecha de Nacimiento: 28-n-1975 (34 años de edad)

Evidentemente el error esta en el mes d la fecha... siempre pero siempre pone -n-

Pregunta... si uso la version mas actualizada a fecha d hoy y con la traduccion d aki tambien mas actualizada q hay... q es lo q esta fallando... la traduccion o la propia version d mybb?.

Si es alguna d los motivos q he dicho... como puedo solucionarlo?.

Si no fuera un fallo tanto d traduccion com de version mybb, rogaria me pudierais decir como solucionarlo.

Tambien me gustaria saber como hago para q no aparezca el cuadro d poner la fecha cuando se registran los usuarios... es q ese fallo me molesta la vista en serio jejeje.
Evidentemente es un error interno, probablemente por la tabla donde esta registrado el user o por error del php, o por simple error en la traduccion.

Quiza alguien mas te da una idea Wink

Cual fecha lo del Formulario Coppa?

Eso aparece en las opcioens de registro de usuarios, deshabilitalo y ya!