MyBB Community Forums

Full Version: Actualizar de la 1.44 a 1.48
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estimados amigos me gustaría saber si las actualizaciones desde la 1.44 hasta la 1.48 tienen cambios en la base mysql o simplemente son cambios en el código, y para hacer la actualización bastaría con subir los archivos de la 1.4.8 y sobreescribir los del servidor.

Gracias.
(2009-07-21, 04:06 PM)Coffé and Milk Wrote: [ -> ]Estimados amigos me gustaría saber si las actualizaciones desde la 1.44 hasta la 1.48 tienen cambios en la base mysql o simplemente son cambios en el código, y para hacer la actualización bastaría con subir los archivos de la 1.4.8 y sobreescribir los del servidor.

Gracias.

Sube todos los archivos y reemplaza los anteriores, luego corre el actualizador de la carpeta install.

Saludos!
Gracias, ¿y con la actualización se realiza algún cambio en las templates?
Porque he trabajado bastante con ellas y no me gustaría que se perdieran.
¿Alguien ha hecho la migración sin problema alguno con templates diferentes a la Default?
No, se hacen cambios en la programacion, en la busqueda, pero no tendrian que afectar los templates, eso solo si cambiaste las variables.
Cuando actualice, solo tuve un pequeño problema con los ratings, pero nada más (mi tema esta muy diferente, y no le paso nada).
Por lo general no hay ningun error en actualizaciones menores.

En la que es muy probable que si es en la 1.6.