MyBB Community Forums

Full Version: (Solucionado) - Problema con Archivos Adjuntos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenos dias, mi nombre es Hernan y administro un foro utilizando MyBB 1.4.8, el cual ya hace tiempo que esta funcionando.
Tengo un problema con los archivos adjuntos aunque creo que es una mala configuración por parte mía, me explico a continuación.

El usuario adjunta el archivo, por ejemplo una imagen en formato jpg, esta se adjunta es reconocida por MyBB como una imagen, el usuario puede insertar la imagen figurando como por ejemplo:

[attachement=4] << Puede que haya escrito mal, sepan disculpar.

Pero al momento de pre visualizar o bien finalizar el post no se observa ninguna imagen ni siquiera colocando los tag [img].

Quisiera saber si hay que realizar alguna configuración adicional o similar, esto me ocurre desde el primer día.

Muchas gracias por su tiempo, espero la respuesta.

Solucionado


Lo que hice desactivar los permisos de archivos compartidos, activarlos, buscar archivos huérfanos, eliminar si los había, luego verificar los permisos de la carpeta de subida, seguido de la eliminación de cualquier archivo antiguo o carpetas creadas por antiguos adjuntos, luego puse una cantidad de KB máximos en el grupo deseado y automáticamente salio andando.

Aclaro que, no se muestra el attachment de una imagen en la vista previa solo cuando el post se publica totalmente.
Recuerden que los plugins de redimension de imagen no funcionan con los adjuntos por lo tanto para evitar molestias desde:

Publicando Mensajes

Activen la opción: Mostrar Miniaturas en los Mensajes

El tamaño de la miniatura puede ser configurado a gusto, o sino pueden elegir que aparezca simplemente el enlace como ocurre con los demás archivos como ser, .zip, .doc, etc.

Agradezco al foro porque la idea aproximada la saque de acá. Espero que le sirva a alguien.

Saludos.
Dame los datos generales, de cual version de MyBB usas por ejemplo.

Ahora, eso puede venir porque has inhabilitado la imagen en la vista de los archivos del foro.

Saludos.
Ahi lo solucione rafaweb, muchas gracias por tu rapides.
(2009-07-22, 03:28 AM)GecKoTDF Wrote: [ -> ]Ahi lo solucione rafaweb, muchas gracias por tu rapides.

Ok, por nada Wink

Saludos.