MyBB Community Forums

Full Version: Modificacion "Usuarios Ultimos 15 Min"
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola nuevamente, quiero hacer una consulta respecto a una modificacion que quiero hacer masomenos busque pero no pude lograr nada y no quiero romper nada.

Ando buscando alguna forma de que me aparesca lo siguiente en vez de:

2 usuarios activo(s) en los últimos 15 minutos (1 miembro, 0 están invisible(s), y 1 invitado).

Sea en las ultimas 24 hs, se que hay plugins por ahi pero los 2 que encontre solo toman los usuarios registrados, y ami me gustaria que lo haga con usuarios registrados e invitados, no es necesario que aparescan los nombres ni mucho menos.
Tal cual como cito mas arriba solo que en vez de los ultimos 15 que sea en las ultimas 24 horas.

Desde ya muchas gracias.
vas a tu ACP -->> la pestaña que dise Configuración -->> buscas la opcion Quién está en línea

te sale esto
Tiempo de Desconexion (mins)
Minutos que se esperan antes de marcar a un usuario como Desconectado. Recomendado: 15 mins.

y solo cambias 15 por el tiempo que vos quieras

pd. 24 horas = 1440 minutos
Oh muchas gracias que solucion tan sencilla la verdad no me animaba a cambiar como decia recomendado 15 minutos, muchas gracias ikary por tu respuesta.