MyBB Community Forums

Full Version: Problema al ver un alerta de PM
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
(2009-08-13, 02:33 AM)DARKNESSDH Wrote: [ -> ]entonces como se puede arreglar, con la actualizacion no hace nada T_T
Con la actualización se arregla el problema de 1 solo mensaje privado, porque no sabía que tambien fallaba con más, hoy mismo estará arreglado Wink

Saludos
(2009-08-13, 03:17 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]
(2009-08-13, 02:33 AM)DARKNESSDH Wrote: [ -> ]entonces como se puede arreglar, con la actualizacion no hace nada T_T
Con la actualización se arregla el problema de 1 solo mensaje privado, porque no sabía que tambien fallaba con más, hoy mismo estará arreglado Wink

Saludos

Te me adelantaste Wink

Gracias.
Lo siento.. finalmente no he podido tenerlo hoy, pero el viernes a media tarde lo estara, palabra Wink

Saludos
(2009-08-13, 11:37 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Lo siento.. finalmente no he podido tenerlo hoy, pero el viernes a media tarde lo estara, palabra Wink

Saludos

Vale.

Se te agradece la ayuda a MyBB Wink
muchas gracias, que bueno que ya tendremos la solucion a este problema en los foros
Ejem, esta arreglado Huh
(2009-08-15, 08:25 PM)Rafael Wrote: [ -> ]Ejem, esta arreglado Huh

Hola Rafael, aun no esta correguido el problema, estamos a la espera de tener la solucion, esperemos que sea pronto.


Saludos !!!
Intenten con este Fix:

[attachment=15061]

Espero les sirva, sino me dicen y lo arreglo, lo suben en la ruta que esta.

./inc/languages/espanol/global.lang.php

Saludos.
Este si me va bien, el que pusiste a mi no me funciono correctamente.. por si acaso os lo dejo.

Saludos
Ok,

Se te agradece Smile
Pages: 1 2