MyBB Community Forums

Full Version: Integración con distintos CMS
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola,

Antes de nada, felicitaros por como tenéis montada la Comunidad MyBB, una pasada.

Quería preguntaros si existe algún bridge o script de integración con los CMS's más comunes Drupal, Joomla, ... para MyBB 1.4.8

He leído un poco sobre este tema en la red, y he visto que hubo problemas en el pasado con estos temas, y me he encontrado con varios proyectos a medio hacer, pero no se si realmente existe algo terminado y funcionando en este sentido.

Desde ya, muchas gracias y reciban un saludo.
Hola,

Bienvenido.

No existe bridges publicos para estos cms, hay pequeñas modificaciones para unirlos pero nada mas, hay uno sencillo para registrar usuarios de Drupal y MyBB al mismo tiempo, es de paga, hay otros para wordpress pero no son bridges reales.

En el proyecto JFusion para Joomla y MyBB se descontinuó la integración con MyBB.

Saludos.
Seria buena idea, que hicieran un plugin(gratis xD) donde se puedan juntar los ultimos temas xD

saludo...
Ya hay uno con Wordpress aunque es muy muy complicado, si quieres verlo está en releases de plugins. Si no sabes donde está te puedo dar Link
si fueras tan amable de darme el link ya sea por aki o mp te lo agradeceria

la unica forma en que puedo poner los ultimos post es con feed xDDD

pero no como comentario o normal T_T
usa el portal que incluye mybb
Revisa mi sitio, no queda mal
http://www.beatdj.net
yo ya lo tengo compañero, mira

www.gx-evolution.com/foro/portal.php


solo que queria poner los ultimos post del mybb en joomla xD
(2009-08-13, 03:00 AM)DARKNESSDH Wrote: [ -> ]yo ya lo tengo compañero, mira

www.gx-evolution.com/foro/portal.php


solo que queria poner los ultimos post del mybb en joomla xD

Pero eso es sencillo, no necesitas de plugins externos pues lo puedes hacer solo Wink
si se puede hacer, pero manualmente noi?

y quiero un plugin o algo que me aga que aparescan los ultimos post de mi foro en el portal de joomla, sin nesesidad de ponerlos manualmente xD
(2009-08-13, 03:48 AM)Rafael Wrote: [ -> ]
(2009-08-13, 03:00 AM)DARKNESSDH Wrote: [ -> ]yo ya lo tengo compañero, mira

www.gx-evolution.com/foro/portal.php


solo que queria poner los ultimos post del mybb en joomla xD

Pero eso es sencillo, no necesitas de plugins externos pues lo puedes hacer solo Wink
Hola,

Gracias por las respuestas.

(2009-08-13, 02:41 AM)glas Wrote: [ -> ]usa el portal que incluye mybb
Revisa mi sitio, no queda mal
http://www.beatdj.net

Esto es casi casi lo que yo quiero! Solo me gustaría que se mantuvieran los frames del portal a la izquierda (o derecha) no solo en la ventana del portal y foro, sino en todas. Por ejemplo, en la opción de ver los últimos mensajes, o los mensajes de hoy, esas ventanas que se ven el portal desaparecen, y a mi me interesa que se mantengan. Sabéis si esto se puede hacer? Como has conseguido esto, con algún plugin??

Gracias a tod@s.
Pages: 1 2