MyBB Community Forums

Full Version: (Solucionado) Cookies y Multiples Dominios
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, quería consultar respecto a un problema que tengo hace tiempo resulta que yo tengo el foro registrado en un dominio .com en el cual no hay ningún problema con las cookies, ahora bien, yo quería saber si era posible que estas cookies sean validas para un .com.ar ya que sino es necesario loguearse nuevamente.

Gracias.
Cambias las variables de las cookies en Ajustes Generales al .com.ar.

Si lo haces correctamente No deberias tener ningun problema.
Hola Rafa gracias por la respuesta aunque me podrías guiar un poco mas sobre que valores poner los dominios son:

www.xxiiihs.com
www.23hs.com.ar

Bueno el tema es que algunas personas ingresan por el .com esas no tienen problemas pero quienes ingresan por el .com.ar se loguean pero al navegar por el foro se tienen que re-loguear nuevamente debido a que la navegación en el foro es por el .com
Mmm, entonces tienes aparcado el .com.ar o el .com?

En cual dominio esta instalado el foro?
El foro se encuentra en el .com y no esta adentro de ningún sub directoro como /foro o similar, el .com.ar es un alias del dominio .com
Entonces deberías tener la cookie para el .com o lo que podrias hacer es una redireccion simple para el .com.ar para evitar problemas con las cookies y los paths.
Si eso es lo que se me habia ocurrio, directamente lo que hice fue registrar un dominio gratuito en 000webhosting que corresponde al www.23hs.com.ar luego cambie los dns en el .com.ar por los de 000webhosting y subi un index.html con una redireccion al .com entonces siempre que entren al .com.ar van a ir al .com sin problema alguno de cookies.

Gracias por tu ayuda Rafael nos vemos en la proxima =)
(2009-08-15, 10:53 PM)GecKoTDF Wrote: [ -> ]Si eso es lo que se me habia ocurrio, directamente lo que hice fue registrar un dominio gratuito en 000webhosting que corresponde al www.23hs.com.ar luego cambie los dns en el .com.ar por los de 000webhosting y subi un index.html con una redireccion al .com entonces siempre que entren al .com.ar van a ir al .com sin problema alguno de cookies.

Gracias por tu ayuda Rafael nos vemos en la proxima =)

Ok, Entonces tienes el problema resuelto?

Saludos!
Si totalmente, de pasada que le quede para otra persona que tenga la misma duda, la única forma viable y sencilla es esa, si nuestro hosting no permite crear otros dominios usamos algo como por ejemplo 000webhosting creamos el dominio y usamos los DNS de 000webhosting y colocamos un index de re-direccionamiento, si nuestro dominio nos lo permite registramos y colocamos también un index de re-direccionamiento.

Dejo el código del index para quien no sepa como hacerlo, basta con guardarlo en un archivo txt, y renombrarlo como "index.html" sin comillas.


<HTML>
<HEAD>
  <TITLE>Titulo Del Sitio</TITLE>
  <META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0; URL=http://www.direccion.com">
</HEAD>
<BODY>
</BODY>
</HTML>


Donde dice, "0 < son los segundos que va a tardar en re-direccionar en mi caso 0 en cuanto ingresa se re-direcciona al instante, luego la url a donde queremos que se re-direccione y si quieren cambiamos el Title.

Gracias Rafa por la ayuda.

Tema Solucionado. Verificada la ortografía puede cerrarse.
Por nada, y si queréis hacer la redirección en php lo hacéis en la siguiente forma:
<?php
$pagina = "http://www.tuweb.com";
Header("Location: $pagina"); 
?>

O si lo que queréis es redireccionar a una pagina dentro del dominio:
<?php
Header("Location: tupagina.php"); 
?>

Saludos!