MyBB Community Forums

Full Version: Correo enviado desde el foro entra como spam
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola,

Tengo un problema con el correo que envio desde el foro. A las cuentas de hotmail siemprre entra como correo no deseado. Da igual que ponga una cuenta de mi dominio, como una cuenta de gmail, de hotmail o de lo que sea, siempre entra como no deseado si el destinatario es una cuenta de hotmail.

El tema es que la mayoría de los usuarios se registran con una cuenta de hotmail, por lo que es un problema bastante molesto, ya que o desactivo el mail de activación o tengo que estar activando manualmente los usuarios nuevos.

Además no puedo usar las opciones de envio de mail desde el foro porque siempre entrarán como no deseados.

He hecho pruebas de enviar correos con las mismas cuentas a hotmail desde un cliente de correo (en lugar de el foro) y entran en la bandeja de entrada sin problemas.

Sabéis que puede estar pasando?
Eso no es problema de MyBB, quizá la IP de tu host esta blacklisted o tu dominio, o talvez solamente es por cuestion de dichos webmails.

Para desactivar lo del mail de activacion solamente en

Configuracion -
Opciones de Registro de Usuario y Perfil -
Metodo de Registro -
Activacion Instantánea.
Hola,

Gracias por tu respuesta Rafael.

Efectivamente era problema del hosting. Abrí un ticket de soporte y me confirmaron que existe un problema entre hotmail y ellos. Me propusieron como solución temporal que usara en servidor smtp externo y buscando información al respecto, me di cuenta que mybb soporta configuraciones de envio de mails a traves de smtp además de la phpmail por defecto.

He configurado estas opciones en el panel de administración y ahora funciona perfecto con cualquier cuenta de correo.

Anteriormente usaba el modo que me propones de activación instantánea porque no tenía más remedio, pero me gusta más como está ahora.

Gracias y un saludo.
Ok.

Por cierto, hace falta un tutorial de SMTP externo con MyBB, seria bueno si te animas a hacer uno Wink

Saludos!
Hola,

Pues acabo de ver que se me han adelantado jeje. Ya pensaremos otro tutorial que pueda ayudar a los demás.

Saludos.