MyBB Community Forums

Full Version: Problemas con imagen de verificación al recuperar contraseña
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estimados amigos, en mi foro 1.4.4 tengo un problema serio que empieza a afectar. Tengo en ON las imágenes Captcha para registrarse, y en registros no hay problemas. Pero cuando un usuario pierde su contraseña y el foro le manda una nueva, al introducir su login y su nueva contraseña, no aparece imagen de verificación, y cuando le da al ok le sale Error con el siguiente mensaje:

Por favor, introduce el código de verificación para continuar el proceso de inicio de sesión. Por favor, introduce el código exactamente como aparece en la imagen. Gracias

Y en esta parte sigue sin aparecer la imagen de verificación ni el campo donde introducir el texto de la imagen, por lo que el usuario jamás puede loguearse.

¿A alguien más le ha pasado? El problema que tengo es que si desactivo las imágenes Captcha, mi foro es pasto de spam y registros automáticos por decenas, así que tengo que activarlo. Pero si lo activo ocurre este error aunque sólo cuando los usuarios han perdido su contraseña y solicitan una nueva.

¿Se sabe algo de este error o es exclusivo de mi foro?
Gracias.
Tenes el captcha original que viene con el foro ? sino te recomiendo que busques el plugin Re-Captcha el cual funciona muy bien y me soluciono unos cuantos problemitas, ademas de que es mas seguro.
Si, tengo el original del foro, el del 1.4.4. No he tocado nada ahí.
¿No hay problemas o fallos con el Re-Captcha no?
ami me pasa lo mismo pero al registrarse, tuve que desactivar el Captcha despues de que note que no se me registraban usuarios

yo tampoco toque nada
He puesto el recaptcha II, y me sale correctamente en el formulario de registro

Pero al recuperar la contraseña, sigue saliendo el captcha del foro, ok, no problem. El caso es que no sé en que´condiciones parece que a los usuarios no les sale la imagen captcha, y cada semana tengo dos o tres usuarios diciéndome eso, que no ven la imagen de verificacion y no pueden confirmar las nuevas contraseñas, o algo así. en fin...
Quizá sea por las librerías GD de tu host.