MyBB Community Forums

Full Version: Ayuda, problemas con algunos registros
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Saludos a todos en el foro, necesito que me ayuden, estoy teniendo el problema de que algunos usuarios por alguna razon no pueden entrar con sus cuentas de registro, es decir colocan su nik y password pero no logran iniciar seccion y muchos recurren a recuperar la contraseña pensando de que estan escribiendo mal la contraseña pero al colocar la nueva contraseña que los foros le genera tambien no logran iniciar seccion, esto esta pasando frecuentemente en algunos usuarios no es la generalidad, pero nos llega el reporte de muchos usuarios que despues de un tiempo no pueden volver a entrar con sus cuentas, no se donde puede estar el problema, no se si hay un error en la base de datos no se, pero algo no esta funcionando bien, ayudenme por favor, ya que esto esta afectando a muchos usuarios, desde ya muchas gracias.
algo anda mal con la coockie del foro dame el link para ver que tiene
hola gracias por responder, no es problema de cookies ya que el problema continua una vez limpiando todas las cookies del PC, si alguien puede ayudarme para solucionar el problema se lo agradecere mucho.
Emmm ellos:

1) Se Registran.
2) Activan la cuenta
3) Se loguean << Ahi falla.

Bueno si la pueden activar y a vos como Administrador te figura que ellos estan registrados y todo, emmm no es un problema en la DB.

Tenes una unica direccion para acceder a tu foro ? es decir talvez tengas

foro.com
foro.net

Suponiendo que tenes 1 sola, me interesaria saber como tenes configurado el apartado "Ajustes Generales"

El tema de "Dominio de las Cookies", "Ruta de las Cookies", y "Prefijo para Cookie" y por ultimo me interesaria saber si cuando tus usuarios se loguean, que tipo de error es, me refiero a si es un error como si ubieran puesto mal la contraseña, o luego de poner todo carga como si fuera a ingresar con los datos y quedan nuevamente en la pantalla de logueo.
Hola GecKoTDF, gracias por responder, mira es una dirección única, es decir tenemos dominio propio de acceso a los foros, las rutas de los cookies esta bien, como te decía el problema lo tienen solo algunos usuarios, es mas hasta en una ocasión a mi me paso siendo el administrador, la cosa es que te longueas y la pantalla vuelve a la pantalla de longueo, en varios usuarios que han tenido este problema e probado cambiando yo mismo sus password desde la administración y cuando intentan de iniciar sesion les pasa lo mismo es como su usuario de registro no existiera, pero lo raro es que si siguen existiendo en los registros cuando los veo desde el administrador, problemas de cookies no es, por que en todos los casos se les pidio borrar todos los temp y cookies del PC y nada, de todas forma no lograron inicias sesión y es lo mismo que me paso a mi como administrador en una ocasión, pero lo solucione creando un nuevo usuario y dándole el perfil de administrador desde la base de datos, cualquier ayuda te lo agradecere mucho.
Intenta con y sin www. Muchas veces la direccion original es sin www, muchos ponen www, inician sesion como www.dominio.com pero al iniciar sesion se redirigen a la que se configuro en el ACP que va sin www. y ahi no han iniciado sesion. Checa eso.