MyBB Community Forums

Full Version: Problema con la respuesta rapida <.<
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hoola lo que pasa eske en mi foro tengo un problema con la advanced quick reply..

en cualquier tema en la respuesta rapida cuando escribes el mensaje y le das enviar respuesta como pasa en este foro se deve agregar sin recargar y en la misma web ya que es un script, pero yo tengo un problema ya que se keda el script cargando osea el cuadrito y nunka se kita y nunka se pone la respuesta asta ke se tiene ke actualizar la pagina... y es muy molesto..

kisiera saver si alguiien sabe como arreglar eso o si alguien tiene el codigo para ke en vez de ke se agregue la respuesta sin recargar y en la misma paguina que se recargue la web osea sin script >.<

Saludos!!
Es extraño, eso no deberia pasar Huh

Intenta en otros navegadores.
Podrias probar tambien desactivar el advanced quick reply.. y volverlo a activar.
aumm... ya intente varias veces eso xD!! pero mejor kite el script y hize ke la respuesta rapida actualizara sola la pagina osea la recargara despues busco una solucion >.<

Tema Solucionado Big Grin Gracias ^^