MyBB Community Forums

Full Version: Problema del "cargando" en respusta rápida
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Actualiza, si no se soluciona cuentanoslo...
hmm, parece que de esta manera se corrigió el problema, pero hay a veces que sigue pasando. Confused

Otra cosa parecida: Me pasa lo mismo del "cargando" con el plugin ThankYou cuando agradezco a alguien, ya que se queda cargando hasta actualizar la página. D'x

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
Dime como lo resolvistes amigo, cambiando a la nueva vervsion 1.4.9, a cambiastes de temas..

Lo pregunto porque tengo el mismo problema.. y solo deseo saber que pasos fue que as usado, cambiar de version o plantilla

yo tengo la version 1.4.9, no se si sera la platilla, lo mismo me pasa con la platilla por defecto que trae mybb
Otra pregunta sobre al respecto, porque como administrador o moderador, no se tarda, solo como usuario me pasa este problemas.

que puedo hacer para que no pase esto!!!
Perdon a todos los demas usuarios por insistir, pero si nesecito ayuda en esto.
no e podido arreglar dicho problema, ya cambie el tema varias veces y nada!!! y tengo la ultima version de mybb que es 1.4.9 y nada!!!
Probaste con otro navegador?

Prueba habilitando y deshabilitando las xml http request de ajax en servidor y optimizacion.
Ya lo probe rafael, pero nada, aun se sigue tardando, y e probado varios navegadores y lo mismo!!
Yo estoy suando la 1.4.9 y antes y post ponerle el plugind e respuesta rapida ya me lo hacia ny nos e porque Hosting web 000
saludos
Foro www.fe7en.tk
Pages: 1 2