MyBB Community Forums

Full Version: Errores al cambiar de Host
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Saludos amigos!, vereis ayer cambie de host, he seguido para ello tutoriales que encontre en este foro, y todo bien hasta que entro en la web y me encuentro con varios errores:

http://i27.tinypic.com/3450d1d.jpg

El caso es que esos errores solo me aparece cuando no estoy logueado en la web, una vez logueado no aparece ningun error de archivo index.php como aparece ahi...

Mas cositas, tambien me aparecen caracteres extraños, podeis verlo directamente entrando en el foro www.modnationracer.es
Cosas como: "Español" o "Las últimas novedades, imágenes"........

Y por ultimo mucho de los plugins no funciona, el de "Last Post" aparece 2 veces si lo activo... el de la barra de google adsense tampoco aparece, y el google seo da errores...aunque bueno esos supongo que reinstalandolo funcionaran Confused

Ayudenme por favor T_T!
Al parecer ya lo arreglaste Huh
(2009-09-15, 02:41 PM)Rafael Wrote: [ -> ]Al parecer ya lo arreglaste Huh

mmmmm aparecio esta tarde bien, pero ahora vuelve a aparecer los caracteres extraños Confused por q sera?

Aki te dejo la web www.modnationracer.es
Tambien si entras en la web (sin loguearte) arriba aparece varios errores T_T, y una vez te logueas en la web ya no aparecen....Confused No se que debo tocar para arreglarlo T_T

Aparte los caracteres extraños sigue apareciendo, los mismos que digo en el primer post.

Si alguien sabe como solucionar eso por favor ayudame, que la gente ya ni quiere entrar en mi foro por los errores T_T
Parece que tu nuevo host es muy estricto con los avisos.

Eso que aparece no son errores, son alertas lo cual es diferente.

Una modificacion que tal vez podria ayudar es poner esta linea en /inc/init.php:
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);

Con eso ya no deberá aparecer.