MyBB Community Forums

Full Version: Problema: Editar el título de los temas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, tenemos un problema, la cosa es que soy uno de los Web Masters de mi Foro (somos 3), y al intentar editar el nombre de un tema (nuestro o de un user o mod) no nos deja, es decir mantenemos pulsado el botón izquierdo del ratón, pero no da aparecido la parte en la cual se puede editar el título, he revisado los permisos y están todos en SI y marcado el TODO, os agradecería que me dierais una solución, muchas gracias Smile
Yo soy muy inexperto en foros MyBB pero he estado haciendo pruebas en mi foro y he podido editar sin problemas el titulo de varios mensajes, entrando como Administrador al foro y utilizando la edicion completa. La edición rápida no me presentaba el titulo del mensaje.

No sé si esto os puede servir de algo.

Un saludo
Es que en los Foros de MyBB hay una forma de editar el título que es presionando con el cursor en el título durante unos segundos y ahí te lo deja editar, el problema mio es que no llega ese momento y no me deja editar d eesa forma. De la que tu dices si que me deja, con el editor en edición completa, pero yo quiero editarlosde la otra manera. Gracias igualmente
a mi me pasaba lo mismo
pero ahora que reviso funciona bien
nose que fue, tal vez la actualización

tienes la ultima versión del foro?
probaste con varios navegadores?

salu2
Tengo la versión 1.4.8 (creo que es la ulima) probe con Google Chrome y con internet Explorer, con los dos me pasa lo mismo, tengo que acudir al editor d edición completa para editar el título Confused Pensamos que podría ser problema del host como lo del mail de activacion, y estamos buscando alguno bueno y que admite Warez
nose si eso funciona con java
tal vez sea eso
lo tienes actualizado?

salu2
Si, yo lo tengo actualizado (el Java), y aun así no me deja editar el título de esa manera, además, a los demás Moderadores, y a los otros dos Administradores tampoco les permiten editar el título de ningun tema, ni si quiera de los que ellos crean (me incluyo).
No es Java, es JavaScript.

A mi me suena que algun plugin o algo que este agregando/modificando las acciones de JavaScript esta generando algun error y JS deja de ejecutarse, por lo tanto AJAX (que es tambien codigo de JS) deja de funcionar.

En Firefox descarga la extension de FireBug o Web Developer y revisa los errores de Javascript.