MyBB Community Forums

Full Version: ¿Como hacer que en calendario salga Agregar Evento solo para Admin?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos

He puesto Agregar eventos como permitido solo a los Administradores, en la Configuracion de mi foro.

Ahora querria que la frase Agregar Evento Publico solo saliera si es un Administrador quien lo esta viendo.

Es decir que la frase (y el enlace para la opcion) no salga para los usuarios normales pero sí salga para los Administradores.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias anticipadas.
Hola,

Yo nunca he intentado esto pero supongo debe ser dentro de tu AdminCP...

Usuarios/Grupos (Users&Groups)>>Registrados (Registered)>>Misceláneas (Miscellaneous)

Cada grupo: invitados, registrados, moderadores, etc... tienen sus propias opciones para ser editadas.

Y bueno...supongo que así se debe hacer aunque como repito, nunca lo he realizado.
Gracias por la respuesta, Sammyed. Wink

Pero no se puede hacer desde el Panel de Control. Huh

*

En el Panel de Configuracion del foro se pueden especificar los permisos para el calendario y hacer que solo el Administrador del foro pueda añadir eventos/actividades.

Pero curiosamente sigue saliendo la frase "Añadir actividades" al ver el calendario. Si pinchas en esa frase enlace y no eres administrador te sale una frase de que no tienes permisos para añadir una actividad.

Lo que es bastante absurdo. Big Grin

Yo he hecho ya pequeñas modificaciones en las plantillas quitando frases que no queria que salieran.

El problema es que esta frase tiene que salir si quien entra al foro es el Administrador, para poder añadir actividades, pero sin salir si es un usuario normal del foro

¿Alguien sabe como se puede hacer?

Un saludo a todos
Ya revise el codigo de MyBB y si hace la verificación si tiene permisos o no, de ahi depende si va a mostrar los links para agregar nuevos eventos, por ende no deberia de pasar eso.

Aplique tus configuraciones en un foro de prueba que tengo y no me sucede eso, los links no aparecen.

Que version de MyBB usas?
Uso MyBB 1.4.8, con la tradución al español y la plantilla Default

*

Ademas de este tema con el calendario he tenido otro problema similar :

Desactive los mensajes privados pero seguia saliendo la frase de "Mensajes privados (Sin leer x, Totales x)" .

Lo solucione editando la plantilla y quitando la frase-enlace correspondiente.

El problema es que en este caso no es quitar completamente, sino que salga en unos casos (Administrador) y no en otros (resto de los usuarios del foro)

*

Pero si comentas que en tu foro de prueba no ocurre, puede ser algun problema con la instalacion del foro.

Reinstalare el foro y vere si se soluciona


Muchas gracias por tu respuesta Sergio Smile