MyBB Community Forums

Full Version: [Petición] Theme estilo VBulletin en Español
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Pero me refiero a editar los botones, los nombres de estos, los de advertir y etc, no se editar nada de eso, por eso quería saber si alguien lo tiene ditado y me lo podria pasar
(2009-09-29, 02:13 PM)ElLugarDeSiempre Wrote: [ -> ]Pero me refiero a editar los botones, los nombres de estos, los de advertir y etc, no se editar nada de eso, por eso quería saber si alguien lo tiene ditado y me lo podria pasar

¿Leiste esto?:

(2009-09-27, 01:38 PM)Rafael Wrote: [ -> ]Para los botones, visita una pagina con vB instalado y usa esos botones Wink
No sería copyright? El software no es gratis, y los botónes son para los que tienen el software, no se puede usar los iconos/botónes de Jelsoft si no tienes el software.

No es dificíl, usa photoshop o GIMP y hazlos tu mismo.
Yo también pienso que sería copyrigth, por eso no quise hacerlo. Yo no se hacerlo con Photoshop ni ningun otro programa, seguramente sea fácil pero no tengo ni idea.
Bueno, hay un paquete de MyBB que incluye el PSD[lo editas en photoshop] de los botones, seguramente lo puedas usar y nadamas cambiarlo a español. ^__^
Pues miraré haber amigo, aun que no creo que sepa ni pasarlo al español, soy nuevo en esto y ando así así... Y editar no se Confused
Bueno, ahorita estoy un poco ocupadita, pero mandame un mensage con el URL de tu foro y veré el tema que usas, yo te edito los botónes para que concuerden con tu tema. ^_^ Okay?

Soy amiga. Wink
(2009-09-29, 06:06 PM)FullMetalBabe Wrote: [ -> ]No sería copyright? El software no es gratis, y los botónes son para los que tienen el software, no se puede usar los iconos/botónes de Jelsoft si no tienes el software.

No es dificíl, usa photoshop o GIMP y hazlos tu mismo.

No, no lo es, hay foros que usan botones personalizados para ello, incluso hay skins del vB gratuitas con juegos de botones identicos, ademas el estilo MyvBulletin usa esos botones en español y si haces una googleada los encuentras Wink

Igual, algo tendras que buscar....
(2009-09-29, 09:49 PM)Rafael Wrote: [ -> ]
(2009-09-29, 06:06 PM)FullMetalBabe Wrote: [ -> ]No sería copyright? El software no es gratis, y los botónes son para los que tienen el software, no se puede usar los iconos/botónes de Jelsoft si no tienes el software.

No es dificíl, usa photoshop o GIMP y hazlos tu mismo.

No, no lo es, hay foros que usan botones personalizados para ello, incluso hay skins del vB gratuitas con juegos de botones identicos, ademas el estilo MyvBulletin usa esos botones en español y si haces una googleada los encuentras Wink

Igual, algo tendras que buscar....

Lo dijistes, estilos de VBULLETIN gratuitos para uso en foros vB, no lo puedes usar en MyBB sin permiso del autor de vB, es copyright.
Baja el paquete de idiomas, allí hay unos botones de MyBB en español.
Pages: 1 2