MyBB Community Forums

Full Version: ¿Cómo puedo hacer para que Mi foro NO se vea an pantalla completa?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
No he podido determinar que tengo que hacer para mi foro no se extienda en las pantallas "widescreen", me gustaria ajustarlo entre 900 y 1000 pxs, alguien me puede decir como hacer? o eso dependera del estilo que este utilisando, en mi caso es el "notebook". Gracias por su ayuda!
AdminCP-Estilos y Plantillas-TuEstilo-Global.CSS-Ancho=Lo que quieras...
(2009-09-27, 11:08 PM)Rafael Wrote: [ -> ]AdminCP-Estilos y Plantillas-TuEstilo-Global.CSS-Ancho=Lo que quieras...
Gracias, que amable!
(2009-09-28, 02:27 AM)jolivaresh Wrote: [ -> ]
(2009-09-27, 11:08 PM)Rafael Wrote: [ -> ]AdminCP-Estilos y Plantillas-TuEstilo-Global.CSS-Ancho=Lo que quieras...
Gracias, que amable!

Wink
Por cierto, es en el #container...
y allí si quieres que sea el mismo tamaño para todos colocas en píxeles... y si quieres que sea fluido colocas en porcentaje Wink
Holas,

Sip es correcto, pero solamente se puede manipular el ancho (izq-der) mas no el alto (arriba-abajo).
Muchas gracias, me sirvió de mucho.
Hasta ahora MyBB es muy intuitivo, pero de tantas opciones puedes llegar a perderte.

Gran trabajo.