MyBB Community Forums

Full Version: Problema al cambiar el avatar
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hoola, pues ahora tengo otro problema y lo que pasa es que al intentar cambiar el avatar tira error diciendo que no se puede ps xDD!!

al seleccionar el archivo a subir y poniendo la url me sigue tirando el error y lo raro esque ahora tambien desde el panel de administracion no me deja cambiar el avatar xDDD!!

ia me esta enojando eso <.<

aver si alguien puede ayudarme Confused

Saludos =D
Checa el CHMOD en la carpeta avatars 777
si pero eso seria al subir el avatar mi problema tambien eske ni con URL puedo y si tiene 777 van miles de veces ke reviso <.<!!
Prueba con distintos formatos de imagen a veces las imagenes tienen extensiones que no corresponden aun cuando se vean bien, sino sera problema del imagemagick del host o del GD.
ps ya probe con los formatos normales jpg, gif y png y no se ke es GD xD! y del host de donde suben las imagenes, antes si me servia bien tinypic pero no se xq ya no sirve ninguna manera...

Ayuda!!! kiero ke kede bien ke se puedan subir y por URL D= desarrolladores de mybb xDDDD!!

EDITO!!
ke bien solucione ya se puede cambiar el avatar por URL desde tinypic pero no eh probado en otros webs de alojamiento y por subida todavia no se puede xDDD!!


Ayuda T_T