MyBB Community Forums

Full Version: No aparese enlace de seccion de juegos en el foro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Instale el plugin de juegos y todo parese funcionar bien, pero el enlace no aparece en el foro, que estoy haciendo mal?HuhDodgyUndecidedSad
Explica un poquito mejor, porfavor. ¿Como que no aparace? ¿No aparece como un enlace en tu foro?
Lo que pasa es que instale el plugin de juegos, y en el admin panel todo esta aparentemente bien, el juego de pacman lo pedo jugar sin ningun problema. Pero al entrar al foro no aparece ningun enlace o link en el menu para que los usuarios puedan entrar a la seccion de jegos. Por ejemplo aparece: busqueda, lista de miembros, y los enlaces para los diferentes foros... ect pero nada de la seccion de juegos. Huh
Tienes que agregarla tu mismo, me imagino, para poner el enlace en el menú editas la plantilla del header.
(2009-10-03, 01:49 AM)FullMetalBabe Wrote: [ -> ]Tienes que agregarla tu mismo, me imagino, para poner el enlace en el menú editas la plantilla del header.

Gracias!