MyBB Community Forums

Full Version: Auxilio En Perdiles T.T
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
U.U


Tengo un problema y no se que sea

uso el theme funky fresh y las urls amigables U.U

y mi problema es que al entrar a
user-1.html No Entra (Sale La Url En El Navegador y La Pagina en Blanco)
user-2.html Todo Normal
user-3.html EL Mismo Problema del 1

Sonn Mis Primeros 2 users (me incluyo como el 3) y no funcionnan los perfiles de 2
No es por el tema, intenta con el tema default, pero no es el tema.

Probablemente sea por el .htaccess, intenta subiendolo de nuevo del paquete original.
(2009-10-11, 12:09 AM)Rafael Wrote: [ -> ]No es por el tema, intenta con el tema default, pero no es el tema.

Probablemente sea por el .htaccess, intenta subiendolo de nuevo del paquete original.

Si, puede ser raro que un problema así lo cause un tema, pero yo lo usaba[el mismo tema] antes y pasó lo mismo.

Pero como dijo Rafael, corrobora el .htaccess.
xD Perdon Por El Susto

Segui un tuto de Colocar Nuevas Paginas en mybb-es y puse mal en el fuctions_online.php

solo lo restaure y todo normal y solo sucedia con mi perfil y el perfil 3 porque estabamos online y el 2 no xD
(2009-10-11, 03:00 AM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]xD Perdon Por El Susto

Segui un tuto de Colocar Nuevas Paginas en mybb-es y puse mal en el fuctions_online.php

solo lo restaure y todo normal y solo sucedia con mi perfil y el perfil 3 porque estabamos online y el 2 no xD

Hmm pero eso es las página personalizadas no tiene nada que ver con las URLs amigables Walkman, o fue cuando estabas preguntaba en dónde iría la redirección? xD

Igual, intenta restaurando de nuevo el archivo .htaccess Wink
no el problema fue al modificar el fuctions_online y al restaurarlo se restauro todo asi que mejor preferi dejarlo sin ubicacion personalizada