MyBB Community Forums

Full Version: Registrate ya!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Como hacer para desplasar una imagen de invitacion a registrarte cuando eres invitado?
[Image: registrate_01.png]
creo que no puedes hacer temas para users en especifico y el tutorial esta en mybb-es
No la pudo hacer el,esta en 3055050 foros más xD.
El tutorial esta en MyBB-Es checalo ahi, y no, no se puede hacer peticiones personales de ayuda.
Lo siento, no sabia... Angel De cualquier forma graciasBig Grin mybb-es HuhHuh disculpa la ignorancia, donde encuentro ese tutorial?Undecided
Hey gracias! no sabia de la existecia de ese foroSmile
Pegue el codigo en el header_welcomeblock_guest, al ultimo de todos los codigos. Entre como invitado al foro pero no pasa nada.

Que estare haciendo ma?

UndecidedUndecided
(2009-10-12, 01:51 PM)Rafael Wrote: [ -> ]y no, no se puede hacer peticiones personales de ayuda.

Eso si que no lo entendi eh?...toca entonces decirle a Ryan que suprima el foro de "Requests" entonces. Lightbulb

O mejor aun!...que cierre este, y que dejen el link donde si ayudan, y existen tutoriales en spanish.

Dodgy
si responde en el tuto que esta en mybb-es ya que yo hize ese tuto en ese foro yo puedo ayudarte bien xD!
(2009-10-12, 07:46 PM)ArmyZ Wrote: [ -> ]si responde en el tuto que esta en mybb-es ya que yo hize ese tuto en ese foro yo puedo ayudarte bien xD!

AAAh ok! ya publique mi duda en el tutorial!Wink
Pages: 1 2