MyBB Community Forums

Full Version: Problemas al intentar aumentar el tamaño del avatar (RESUELTO)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos Smile

Estoy intentando aumentar el tamaño del avatar para poder poner una foto de los usuarios de mi foro (y de mi mismo), que sea lo suficientemente grande como para ser reconocibles.

En el Panel de Control del Administrador, Configuracion, Opciones de Registro de Usuario y Perfil, Dimensiones Máximas de Avatar y Tamaño Máximo del Avatar estoy aumentando tanto el ancho y alto como los Kb de tamaño. Lo he aumentado varias veces. Actualmente lo tengo en 985 de ancho x 739 de alto. Y 612 Kb. Mas que suficiente pienso.

Tambien he desactivado en el mismo sitio del Panel del Administrador la opción Redimensionar avatar.

Y las fotos siguen siendo del mismo tamaño. Pequeñas, el tamaño original que el foro ponía desde el primer momento.

¿Alguien puede decirme como puedo solucionarlo?

Muchas gracias Smile
Refrescar temas, CTRL+F5.... fuera de eso no se Sad
No lo había hecho bien, por eso no me funcionaba.

El problema que he tenido es que solo modificaba el tamaño del avatar en las Opciones de Registro de Usuario y Perfil.

Hay que cambiar ademas en el Panel de Control del Adimnistrador , Configuración, Opciones de Visualización de Temas, Dimensión Máxima del Avatar en los Mensajes

*

Así ya me funciona correctamente.

Lo pongo por aquí por si a alguien (igual de nuevo en foro MYBB que yo) le sirve

Un saludo a todos Smile