MyBB Community Forums

Full Version: Popurri de problemas :P
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola gente =D

Les traigo mi popurri de problemas Ejejje !!

Comienzo!


Primer problema:
Cada tanto el foro se desvirtua es decir queda asi:
[Image: thump_2736271.jpg]

Le das actualizar 1 o 2 veces y se soluciona, me pasa con firefox y internet explorer.

Sino tambien me hace esto:
[Image: thump_34344207.jpg]

__________________________________

Problema 2

Quisiera saber como hacer para eliminar el "Read More.." en el portal de MyBB Advanced Portal V7. Imagen Toungue:
[Image: thump_2736282.jpg]

__________________________

Problema 3

Active el sistema de Awards (este: http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=982 )

Lo instale agrege las medallas y todod, pero en el postbit no aparecen pero si en el perfil, mirad:

[Image: thump_2736293a.jpg]
[Image: thump_2736303b.jpg]

________________________________________________________________

Problema 4

Otros de los problemas es que cada taaanto me salta un error de mybb, que dice que hay problemas de conexion con la base de datos, u otras cosas, pero le doy a actualziar unas tres veces y se arregla solo, ¿Eso sera problema del hosting? uso 000webhost

EDIT: Aca hay una imagen de uno de los errores, me salio puse actualizar y se arreglo:

[Image: thump_2736354.jpg]

Aca tengo otro cuando quise responderle a un tema, tambien psue actualziar y se arreglo.
[Image: thump_34343845.jpg]

Otro xD

[Image: thump_34344096.jpg]

____________________


Pedido: Vi que muchos users tiene como firma un mini banner que aparece datos de su foro y se actualiza solo, eso de dodne lo sacaron xD

ESPERO PUEDAN AYUDARME =) EXCELENTE WEB LA DE USTEDES!!
Todo esto puede ser por el host, la recarga de imagenes de tu theme son directamente en tu host

los problemas de la base de datos = es or tu host, no a de estar al 100 o a de estar en mantenimiento


cuando se desviculan las imagenes, se distorcionan o eso, es porque no carga el css, y este se encuentra en tu host

problemaa: tu host xD!
no eso es estar salado xDD!! ntc... mentira u.u

oie DARKNESSDH exactamente entro a tu foro y pasa lo mismo en tu foro xDDD no carga el css ni otras cosas ke raro... tmb sera tu hosting??

bueno mientras la respuesta que hizo talves sea cierta peude que sea tu hosting <.<

Saludos xd!
no compañero, el mio se daño a causa del "portal advance", un nuevo plugin que me daño la estructura de mi theme TT_!! v3

ahorita lo estaba reparando pero ya me canse, y voy a recurrir a pedir ayuda aqui xD
y lo del Read More ??
1) Templates dañados, como efectivamente mencionas por el plugin. En lugar de intentar reparar los templates, podrías intentar respaldar todas las tablas (menos la the templates/themes), reinstalar el foro e importar la información de nuevo. Otra seria desactivar el plugin y revertir al original cada uno de los templates.

2) Nunca he usado ese plugin para ser sincero, pero supongo que lo maneja también por templates, en la sección de templates del ACP busca algo sobre Advanced Portal haber si encuentras algo.

3) Intenta en el modo horizontal (vista clásica).

4) Podría haber tablas de MyBB que estan dañadas también, podrías intentar reparar/optimizar las tablas desde el ACP (en la pestaña de Mantenimiento, Optimizar DB).

5) Ese plugin se llama [Overview]