MyBB Community Forums

Full Version: Problemas al Reinstalar foro + Transferir a otro servidor (RESUELTO)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos Smile

Tengo un foro MyBB (actualizado a 1.4.9) funcionando con pequeños problemas. Por ejemplo sale a todos los usuarios en calendario la frase Añadir Evento, aunque he configurado para que los eventos solo los pueda añadir el Administrador.

Tenia pensado reinstalarlo (para ver si esos problemas se colucionaban). Subir de nuevo todos los ficheros de la version 1.4.9 aprovechando que voy a cambiar de servidor.

Logicamente quiero conservar todos los datos de mensajes y usuarios.

Subí los ficheros de MyBB (1.4.9) y lo instale.

Y usando PhpMyAdmin importé la copia de seguridad del foro (tablas y estructura) que funciona actualmente. Se hizo correctamente.

Tambien hice los cambios en el fichero config.php que se comentan en el tema Como transferir el foro de un servidor a otro. Y subí ese fichero ya modificado.

Pero no me funciona. Cuando intento entrar en la pagina del foro nuevo (que quiere ser copia del otro) se queda esperando y esperando sin hacer nada. Hasta que sale el mensaje de error :

A communication error occurred: "" The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.
For assistance, contact your network support team.

Pero el foro original esta en el mismo servidor y funciona perfectamente.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias anticipadas y un saludo
Una captura de pantalla podria ayudar mucho también...

Una idea que tengo es que aunque sea el mismo host, muchas veces diferentes dominios manejan diferente servidores MySQL, tal vez no sea el mismo y necesites cambiar esa opción.

Otra idea son los DNSs del nuevo dominio, todavia no responden a la dirección IP real del servidor.
Finalmente he conseguido resolverlo Smile Smile

Haciendo todas las cosas que especifica en el tutorial Como cambiar foro de servidor.

He modificado el config.php, el settings.php y he entrado a la carpeta del administrador del nuevo foro y cambiado configuraciones : en Configuracion, Ajustes generales, las url del foro (todo lo que ponia direcciones del antiguo foro)

Y despues de todo esto funciona estupendamente.

Y he aprendido como se hace la restauracion de copias de seguridad del foro.

Lo pongo por aqui por si le sirve a alguien con el mismo problema

Gracias a todos