MyBB Community Forums

Full Version: Problema con Instalacion
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos! Soi nuevo en mybb pero se algo de thema.
Stava instalando mybb y todo sta bien (toda instalacion) , sin error.
En final de instalacion pongo nombre de mi dominio (www.xxxxx.com) y me carga pagina en blanco sin nada (apsolutamente nada - totalmente blanco).

Algien save porke? Qiero decir una ves mas que instalacion sta bien hasta final de todo pero cargando mi pagina no anda , me carga en blanco.
Salud y espero respuestas!
sera que no lo pusiste bien
intenta reinstalando
(2009-10-27, 01:56 AM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]sera que no lo pusiste bien
intenta reinstalando
Pero que exsacto no stava poniendo bien?
Puede ser por permisos CHMOD ? no lo se , tengo mi dudas? Cool
Si Faltan chmod simplemente no podras continuar amenos que sea un error de la bd si tu foro es nuevo no esta de mas que intentes reinstalar
Hola Solstice, yo tenía el mismo problema al intentar instalarlo en español, pero igual solucioné reinstalando y agregando todos los archivos de language. Pero un detalle es que al finalizar mi reinstalación de MyBB 1.6.10 me aparecienron unos "warings" respecto a unas lines del archivo /inc/class_sessions.php, pongo el detalle[Image: wps]
espero me puedas ayudar es algo urgente

aqui pongo el link porque arriba no lo muestra :http://desaprosoftware.eshost.es/wps/
Tienes que resubir el contenido y realizar un upgrade, lo cual no cambia nada, simplemente realiza los cambios necesarios de las rutinas, pero si el problema persiste es por la version de SQL del servidor probablemente, asegurate que sean compatibles la de la versión de MyBB y la que tiene tu server, o pasa a una version o una revisio que lo sea.

Este tema es demasiado viejo, desde hace 4 años que esta :s