MyBB Community Forums

Full Version: Cambios en tamaños al subir ficheros MyBB
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos Smile

Mi foro tiene algunos problemas que no logro resolver.

Para intentar ver como solucionarlo estoy instalando una version de pruebas en una nueva pagina del servidor gratuito donde tengo mi foro activo.

Estoy subiendo ya la version 1.4.9 y lo hago con Filezilla.

Y comparando los ficheros que tengo el el disco duro (procedentes de descomprimir la version 1.4.9 de Mybb) con los que estan en el servidor remoto veo que tienen distinto tamaño. Son ficheros .php y tambien ficheros js scripts

¿Os ocurre tambien a vosotros?

He intentado resubir, pero algunos ficheros despues de resubirlos 3 veces siguen teniendo distinto tamaño en el servidor remoto y en el disco duro de mi ordenador.

Y lo peor es que el fichero del servidor remoto durante un instante tiene el tamaño correcto, pero luego se cambia y en el lsitado de filezilla, de los ficheros del servidor remoto, aparece con otro tamaño.

He probado a descargar alguno de esos ficheros. Y los he comparado con el original que esta en el disco duro del ordenador. ¡Y el contenido es el mismo!

¿Por que cambiara el tamaño?
¿Podrá tener relación con los pequeños problemas que tengo en mi foro?

Un saludo a todos y gracias anticipadas