MyBB Community Forums

Full Version: Problema traducciendo el Foro..
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola a todos.
Pues hoy estube instalando el foro MyBB...
E instale el programa de traducción a el castellano. Todo fué bien cambie el idioma del foro y del panel del admin. Pero cuando lo puse el idioma en preterminado y guarde los cambios ahora mi pagina web me redicciona a
mybookface.net.... Huh
Alguien sabe que a pasado? :s

Muchas Gracias.
eso pasa en byethost por eso es muy mal hosting, ami tambien me pasaba muchas veces por eso me cambie

pero no te preocupes eso pasa como por 5 minutos despues se vuelve a poner tu pagina
Chava es algo distinto
lo que ocurre, es que NO debes tener los archivos en las carpetas correspondientes, por lo cual te da 404 y te redirecciona a la pagina spam

Revisa las direcciones y veras que es asi =)

saludos
no yo tengo todo en su lugar pero esto pasa muy seguido no soy eal primeor que le pasa muchos e quejan de eso, esto me ha pasado como 1 ves a la semana
Ok, Alguien sabe un buen hosting gratis en el que funcione bien el foro? :l
Revisaste el CHMOD?
revisaste que el nombre este bien escrito? (language, Language)
etc?
Sí esta todo en su orden pero me sigue rediccionando la página...
mm q raro ami me pasaba pero se arreglaba rapido, podrias preguntar en el foro de soporte del hosting o mejor cambiarte a otro como 000webhost
:@! Me registré en 0fees.net y después de varias horas me a pasado lo misma se me vulve a rediccionar para MyBookFacee! :@ ¿Alguien sabe como quitar la redirección? (xDD)
No se puede. Tu host pone esa página cuando tiene un error 404.
Pages: 1 2