MyBB Community Forums

Full Version: Como Poner los TEMAS FIJOS en MYBB
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola espero alguien pueda solucionar lo siguiente:
Lo que pasa es que necesito o no se si exista un plugin o un mod que aga que los temas de mybb una ves posteados se queden fijos que aunque respondan en el tema no se mueva de lugar no se si me de a entender si no porfavor diganmelo para poder explicarlo de alguna otra forma, Otra cosa que tambien quisiera saber es que aparesca la fecha de publicacion de cada TEMA exactamente el dia que fue publicado, les agradeceria mucho un saludo!
en opciones de moderacion selecciona tema importante
pero no kiero dejarlo como tema importante quiero que se keden fijos pero no como temas importantes no se si me de a entender
tambien si me pueden ayudar en todas las dudas se los agradeceria
entonces ve a admin>foros y mensajes>anuncios y crea uno nuevo y seleccionas los foros en los que quieres que se muestren
creo que no entiendes, yo me referia a todos los post que hacen los usuarios se queden fijos
no nadamas los mios
Entonces todos los posts como temas importantes? Eso se hace editando las plantillas.
entonces en ajustes del foro selecciona como quieres que se muestren los temas

en Opciones de Vista por Defecto pon "fecha de creacion del tema"
waaa no eh podido solucionar eso lo que pasa es que quiero que a la hora que postien un tema o contesten uno se quede fijo que aunque lo respondan no se mueva el tema de lugar un ejemplo: si hay un tema llamado "KKKKK" pero esta en la pagina 23 del foro y es un tema ya viejo y la hora de que responden el tema se pone al inicio de todos como puedo hacer para que a la hora que lo respondan no se mueva el post se quede en el mismo lugar en el que se encontraba. Pero quiero hacerlo en todos los temas no nadamas en 1. Gracias
Pero como harias eso? Es obvio que al agregar mas temas vas aƱadiendo a la cola los antiguos Huh
eske quiero dejar el acomodo como si todos los post de mi foro estuviesen como tema importante fijos no se si me doy a entender
Pages: 1 2