MyBB Community Forums

Full Version: Google Adsense sobre Foro MyBB
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola WebMasters mi consulta es sencilla, tengo un foro recien construido y con pocos temas sobre Windows Desatendido (Windows FE7EN) el cual se encuentra en www.fe7en.netau.net o con el DominioDOT www.fe7en.tk

La cuestion es que quise registrarlo en Google adsense y me rechazan la solicitud porque:

Hello xxxxxxxxxxxxxxxxxxx,

Thank you for your interest in Google AdSense. Unfortunately, after
reviewing your application, we're unable to accept you into Google AdSense
at this time.

We did not approve your application for the reasons listed below.

Issues:
- Difficult site navigation

Ahora pregunto yo, hay solución al problemita "Sitio de navegacion dificultosa" el cual me saco una carcajada cuando lo vi...

gracias a quien responda por su colaboración
i can see that ur site is in a frame, i dont think that google would approve ur site like that.
ur forum link is http://fe7en.netau.net/Foro/ why did u use it in a iframe?
(2009-12-16, 06:39 PM)hypetype Wrote: [ -> ]i can see that ur site is in a frame, i dont think that google would approve ur site like that.
ur forum link is http://fe7en.netau.net/Foro/ why did u use it in a iframe?

Si tu pregunta se refiere a porque ponerlo en una subcarpeta (/Foro)es poruqe todavia no termine la presentación. Igual en google adsense coloque la ruta completa www.fe7en.netau.net/Foro y no la aceptaron

El Codigo Fuente de la Web no posee <iframe>
La navegacion en el sitio debe permitir que por lo menos se distinga en todos los navegadores, sin usar publicidad intrusiva. Usa el tema por defecto de MyBB antes de enviar una nueva solicitud a Google Adsense.

Intenta borrando la imagen de fondo de Windows.
yo oculte todos los foros de descargas y puse el theme default y me validaron

despues coloque todo y hasta ahora no he tenido problemas
OK Seguire sus consejos
eso no es problema,

yo desde que tuve el foro, con tema compuesto y todo,

adsende me acepto sin ningun problema,

habeses los host free, se caen, y cuando tu mandas la solicitud a google, y google intenta chekar tu web y no esta disponible, es por esto que nbo te lo acepta, es como si no encontrara la web,