MyBB Community Forums

Full Version: No puedo crear nuevos Temas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola Webmaster, este problema es crucial y no se PHP para resolverlo, Tengo mi Foro www.fe7en.netau.net el cual al crear nuevos Temas me redirecciona a un error de web y entonces me redirecciona al directorio principal de mi Webhosting http://error.000webhost.com/
Diganme como puedo resolver el problema o que informaciĆ³n necesitan para que me puedana yudar pues el FOro NO FUNCIONA

(MyBB 1.4.9 actualziado a 1.4.10 hace unos dias)
Tiene varios Plugins y skin aerovista modifcado por mi
Tiene MyCOde para Youtube
Ayer le puse un Script para que en mi Firma aparesca el Resumend e estadisticas

Agradecido enormemente a quien responda en EspaƱol
Muchisimas, pero muchisimas Gracias, era una tonteria, habia renombrado newthread.php por newthread1.php y modifique unas cosas y me olvide de ponerlo como debia. Tiempo despues empeso a falalr el FOro porque no esaba el PHP

Saludos tema Cerrado
El principal error de esto, es si tienes las URL amigables activaas,


si las tienes activadas y el .hstacces, no lo tienes renombrado, tu explorador no encuentyra esa linea que tiene el mismo, y por lo tanto como es un host gratuito, los errores de acceso 400 los redirecciona a esa pagina.

tendrias que checar estos puntos.

que en el cadmin este activado o desactivado el url amigables,

si esta activado deberas renombrar el archivo htsacces.txt que esta en tu root del host(donde este el foro), y renombrarlo a .htacces


saludos...