MyBB Community Forums

Full Version: Problema con el admincp
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
El problema como se ven en la imagen, es que veo todo doble.
[Image: stdbobmarleyposter2c.jpg]



-URL: http://www.lion-games.com.ar/foro
-version: 1.4.10
-updates: NO

Otra pregunta, como cambio la contraseña del usuario del sql.
Digamos quiero cambiar la contraseña de el usuario de mi base de datos, pero si la cambio MyBB no va a tener acceso a ella. ¿Como puedo cambiar la password? ¿En que archivo (de mybb) esta situado esa informacion?
te he respondido en mybb-es
Si pero no me dijiste QUE plugin hay que usar!
Pasa cuando intentas hacer pasar MyBB por vB? (es mentira, pero es una verdadera lastima, dudo que puedas engañar a alguien con el favicon the vB, pero bueno).
(2009-12-20, 07:18 PM)combus Wrote: [ -> ]Pasa cuando intentas hacer pasar MyBB por vB? (es mentira, pero es una verdadera lastima, dudo que puedas engañar a alguien con el favicon the vB, pero bueno).

O con un tema identico a vB Rolleyes
para esto compañero, vas a tener que instalar mybb desee inicio,

otra alternativa que tyo utilizo
es que me meto a la base de datos, y en la tabla de setting hay que eliminar los registros duplicados

pero tienes que darte cuenta de que id son los que estan utilizando los plugin


saludos...
(2009-12-21, 02:59 PM)Rafael Wrote: [ -> ]
(2009-12-20, 07:18 PM)combus Wrote: [ -> ]Pasa cuando intentas hacer pasar MyBB por vB? (es mentira, pero es una verdadera lastima, dudo que puedas engañar a alguien con el favicon the vB, pero bueno).

O con un tema identico a vB Rolleyes

Nunca he visto uno identico a vB Toungue El mas cercano que he visto, se parece bastante, pero hay formas claves en la que funciona vB que van más lejos que un tema.
(2009-12-22, 04:17 AM)combus Wrote: [ -> ]
(2009-12-21, 02:59 PM)Rafael Wrote: [ -> ]
(2009-12-20, 07:18 PM)combus Wrote: [ -> ]Pasa cuando intentas hacer pasar MyBB por vB? (es mentira, pero es una verdadera lastima, dudo que puedas engañar a alguien con el favicon the vB, pero bueno).

O con un tema identico a vB Rolleyes

Nunca he visto uno identico a vB Toungue El mas cercano que he visto, se parece bastante, pero hay formas claves en la que funciona vB que van más lejos que un tema.

Sip, pero he visto un par que son casi identicos, i.e.: el MyBulletin, pero aun asi es solo una apariencia superfla.
Los menus, posthread, entre otras cosas son completamente diferentes también. Pero igual xD Me quedaria con MyBB (aunque ahora compre vB >.>)