MyBB Community Forums

Full Version: Soy nuevo y tengo dudas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Se pueden poner el grupo del equipo asi mostralos diferentes, abra un pluing que me puede funcionar???
Se pueden personalizar los perfiles de usuario asi como poner imagenes y colores como en vb
Hay barras de actividad para este sistema tambien?
y que otros pluing se parecen a los de vb
wtf raro ver por aqui a alguien mas de seusers (aparte de Edi)

pues mira no es facil dejar un MyBB Parecido a VB Pero Te he mandado la url de mi pag para que veas lo mas que la he hecho parecer a VB
Porque no simplemente comprar vB? Si no te gusta MyBB y solo lo quieres hacer ver como vB, creo que eso es lo que debes hacer.
my bb es mas economico es bace de datos que vb por eso
(2010-01-26, 09:06 PM)_III_FENIX_III_ Wrote: [ -> ]Se pueden poner el grupo del equipo asi mostralos diferentes, abra un pluing que me puede funcionar???
Se pueden personalizar los perfiles de usuario asi como poner imagenes y colores como en vb
Hay barras de actividad para este sistema tambien?
y que otros pluing se parecen a los de vb

1) No entendi
2) http://mods.mybboard.net/view/profiledesign
3) No hay plugins, pero hay temas que contienen eso.
Mucha gente de se users estamos por aqui!
Hermano lo que podrias hacer es modificar tu theme para que se muestre diferente porque yo tampoco conosco un plug in que aga eso!! SALUDOS!!
Quote:Se pueden poner el grupo del equipo asi mostralos diferentes, abra un pluing que me puede funcionar???
Si esta un plugin llamada group legend
Quote:Se pueden personalizar los perfiles de usuario asi como poner imagenes y colores como en vb

?????
Quote:Hay barras de actividad para este sistema tambien?

Si tambien esta pero no es igual que el vb y tienes que configurarlo para que quede como tu quieres

http://mods.mybboard.net/view/hp-mp-exp-stats

Saludos!
MyBB es MyBB y aunque aparentes creer que es vB seguirá siendo MyBB...
se que cada sistema es diferente de hecho me esta gustando mas este sistema mas que vb