MyBB Community Forums

Full Version: Incompatibilidad traspasando Server
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Holas a todos, seguro alguna vez les paso que Tenian un Foro MyBB con Backups diarios y de pronto el Hosting, se callo, los banneo, los quito, etc, y por lo pronto necesitan resubirlo para mantenerlo operativo.

Bueno a mi me ha pasado con mi Hosting gratuito 000.webhosting y me quize pasar a zymic. Omitiendo la falta de soporte de Zymic y que la unica manera viable de subir la Base de Datos de MyBB fue a travez de BigDump luego probe con otros Hosting como miarroba.com o 110.freehosting con el mismo resultado...Fallo 1064 Incompatibilidad de Servidor PHP

Ahora la duda es, ¿A que se debe este fallo?

El procedimiento que realice fue:
1º Baje mi Foro MyBB completo y con ello los Backups de administración
2º Subi el ultimo MyBB 1.4.13 y lo instale sobre la DB nueva de Zymic
3º Subi lo copiado MyBB 1.4.11 modificado con Skins etc y con BIGDUMP importe la DB antigua sobre el server Nuevo prviamente borrando la DB del 1.4.13 que la realice solo para asegurarme que no habia fallos en el trabajo anterior (2º)
Luego de importarla, entro al Foro y este anda, pero el Skin como tiene rutas mal programadas se ve mal. Paso siguiente me logueo como Administrador y provoca el Fallo 1064 Incompatiblidad DB con PHP

Probe en otro Hosting y resulto el mismo fallo

Probe en 000.webhosting donde use BIGDUMP y tambien probe solo con la Opcion IMPORTAR de PHPMYADMIN y en ambas salio perfecto la restauracion...

Las versiones de MYSQL son:
000.webhosting: MySQL 5.0.81-community y PHPMYADMIN 5.2
miarroba.com 5.0.22-Debian_0ubuntu6.06.2 y PHPMYADMIN 5.2
zymic.com MySQL 5.0.75 PHP Version 5.2.12 PERO USA como administrador el APESTOSO SQL Bubby
si usaste la exportacion de bd por medio de mybb no funciona,

lo han dicho claramente que debes utilizar exportacion del admin de mysql

conocido como phpadmin
Enntonces me olvido de lso otros hosting free y mee nfoco a crear una nueva cuenta y poner todo en 000.. Gracias