MyBB Community Forums

Full Version: Problema con DB cambio de Hosting
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos recien recontrareprobe mi Backup y lo resubi a mi nuevo hosting y me provoco este fallo


MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.

SQL Error:
1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 6
Query:
SELECT s.*, u.username, u.usergroup, u.displaygroup FROM mybb_shouts s LEFT JOIN mybb_users u ON (u.uid=s.uid) ORDER BY s.dateline ASC LIMIT 37,

¿Que significa y cual es su solucion alternativa?

Gracias por responder, aclaro

MyBB subido es la version 1.4.13 y la DB es de la version 1.4.11
no creao que la version sea el problema...
te sirve el upgrade?? trata de correrlo y si no dale en repair tables en el phpmyadmin
sigo experimentando el mismo fallo... ya probe en miarroba y en zymic

en 000.webhosting no provoca el fallo con la version 1.4.11 asi que fui por alli en vez de usar la 1.4.13 use la original 1.4.11

ahora volvi a zymic y miarroba y sigue el fallo, asi que no se que hacer...
Bd exportadas desde mybb y no desde phpadmin no funcionan
Lo que pasa, es que en zymic y en miarroba tienen problemas con mySQL. Te lo digo porque a mí tambien me paso, a si es que terminé haciendo mi foro en 000webhost (proximamente mi propio servidor xD). Tambien puedes convertir tu propio PC en tu propio servidor (aunque es mas engorroso). Aqui mas info de esto: http://www.forosdelweb.com/f57/convertir...mo-486977/

PD: Espero que no te incomode pero, ¿cual es tu email? no es para enviarte spam ni problemas, es para lo del proyecto que tu haces Rolleyes
Muchisimas gracias por sus respuesta a la alrga hare lod e Trox, pero por ahora seguire juganmdo con 000.webhosting

Otra consulta mas simple es saber como puedo ahcer para "extraer" solo los usuarios, y los post de la db y ya que esta alguna que otra configuracion de por ejemplo los niveles de usuarios y descarar el resto... copiando solo algunas de las tablas de la db

se como ahcerlo, pero nos e cuales son las que ay que afectar en el backup
Y el email?

por Dios...
Trox no te entendi, por si las dudas soy mucho mas especifico,

En ves de jugar con la db (con la cual ya eh probado muchisimas cosas), me interesaria hacer un backup selectivo de:

Configuración
■ Ajuestes de Foro (No es esencial)
■ Suspenciones (Todo)

Foros y Mensajes
■ Configurar Foro (Todos los Temas y publicaciones)

Usuarios y Grupos
■ Usuarios
■ Grupos de Usuarios
■ Titulos de Usuarios
■ Suspenciones
■ Permisos de Admins

Plantillas y Estilos
■ Estilos -> Uno en particular
■ Plantillas -> Del estilo particular que Edite

La db es de la Version 1.4.11 y acabo de instalar un MyBB 1.4.11 limpio, reemplazando la db (de 68 tablas original), por la mia via phpmyadmin (de 75 tablas poruqe algunas las agregan los plugins)

www.fe7en.net84.net/Foro

Saludos a quienes puedan ayudar o colaborar.
Dx Ahí si que no sé. Yo programo cosas en el computador, pero soy una mierda haciendo cosas en internet Dx Sad

PD: Tienes una falta de ortografia: "eh" en realidad es "he"