MyBB Community Forums

Full Version: Proyecto: MyBBHispano
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno, eh visto que hay mucha gente que ocupa MyBB y de habla hispana. Eh visto la web MyBB-ES y la verdad no me parece muy seria ya que hay mucha gente novata en programación y un equipo muy irresponsable (según mi opinión). Mi proyecto va en crear una comúnidad llamada MyBBHispano la cual sea seria, con gente experimentada en programación y/o MyBB para ayudar a los novatos. La gente que quiera colaborar, podriamos empesar en un host y dominio gratis, ir ganando dinero con la publicidad y despues tener dominio y host pagado. Tampoco quiero que solo se tradusca y se ayude con lo que salen de los foros en Ingles, ya que tambien se desarollen nuevos proyectos para MyBB en español y que los de E.E.U.U. traduscan (H). Gente interesada en el proyecto, diga su opinión y mandeme un MP.
me da lata.


me quedo aqui
lo siento (l)
mybb-es ha sido siempre la web oficial en habla hispana de mybb ^^ sorry but i cant
(2010-06-21, 03:04 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]mybb-es ha sido siempre la web oficial en habla hispana de mybb ^^ sorry but i cant

sea oficial o no, puede perder su titulo Wink
=D pero aun asi ya esta muy choted eso de las comunidades de mybb
(2010-06-21, 03:04 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]mybb-es ha sido siempre la web oficial en habla hispana de mybb ^^ sorry but i cant

Yo en la web oficial de MyBB no veo que salga un link hacia "MyBB-es".
Que yo sepa, no hay ningún sitio oficial sobre MyBB que no sea este mismo.
(2010-06-22, 02:32 AM)combus Wrote: [ -> ]Que yo sepa, no hay ningún sitio oficial sobre MyBB que no sea este mismo.

esto Blush
(2010-06-22, 02:32 AM)combus Wrote: [ -> ]Que yo sepa, no hay ningún sitio oficial sobre MyBB que no sea este mismo.

O= combus speak spanish xD

hay un post hecho por Alan Crisp que dice cuales son los sites oficiales
No creo que se pudiera. Ya todos van a mybb-es y nadie iria a este nuevo sitio.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7