MyBB Community Forums

Full Version: PROBLEMA en groups
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Tengo problemas en:

admin/index.php?module=user/groups

este es el error:


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in /home/rafablog/public_html/snippit/inc/languages/espanol/admin/user_groups.lang.php on line 75

recién empiezo en myb... porque aunque me registré hace tiempo,nunca me animé a probarlo en serio.

Estuve desde la 1.1.2 en smf.

gracias.

--> eso es al entrar hay,no sé porque... pero mírenlo,¿traducción? no toqué nada... solo mi theme.
De paso ,varias dudas:
-Quiero que al registrarse no pida activación,se active solo.
-Desactivar adjuntos.

¡thanks!
abre el php q te da el error /public_html/spain-warez.net/inc/languages/espanol/admin/user_groups.lang.php busca la linea del error y busca un ); que esta de mas al final

lo otro en ajustes de registro y de perfil

lo que sigue editando los grupos
la linea es $l['group_image'] = "Imagen de Grupo";
estas seguro??? usa el notepad++ busca la linea del error y busca un "; que esta de mas
da igual el editor,esa es la línea uso geany y gedit.

creo que es un problema de traducción... miraré de nuevo,aunque no se.

edit:

gracias a gedit encontré la linea:

$l['user_stars_desc'] = "Si introduces un número de estrellas y la localización de la imagen de la estrella, ésta será la que se muestre para este grupo en particular. Si quieres usar una imagen diferente para cada estilo, por favor, usa <strong>{theme}</strong> para representar el directorio de la imagen de la estrella de cada estilo. El numero de estrellas solo tendrá efecto si el título de usuario por defecto no está en blanco.";";

gracias amigo..!
OK, I don't speak Spanish but that doesn't mean I can see the word warez in the URL.