MyBB Community Forums

Full Version: MyBBHispano.com - ¡Inaguración!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3
De los creadores de Avatar.. xD no broma jeje..

Bueno, hace algunas semanas cree un tema en que yo estaba entusiasmado con un proyecto, por la desgastación y la mala calidad de el servicio (segun mi opinión) de MyBB-ES. Este proyecto se concreto gracias a el usuario Patrick y yo. Hemos planeado como sera el foro en general, proyectos a futuros dentro de el mismo y otras cosas que hiran saliendo a la luz a su debido momento. Queriamos tener una inaguración que diera muchas chispas, pero de que sirve agregar todo de una y despues quedar a 0 por mucho tiempo. Solo creamos los foros, organizamos todo, patrick hiso algunas modificaciones y este es el foro enrrealidad. Yo se que el foro lleno de contenido es algo aburrido y latero, pero empesaremos asi y como se vallan dando las cosas se hiran agregando extras, plugins, mods, themes, etc.

- Inaguración: 06/07 de Julios del 2010
- Pagina web: MyBBHispano.com
- Administradores: Patrick y Fantasma.Fantasy (yo).

Lo primero es el contenido, ayudar a la gente en MyBB, causar una buena y impresión y demosle que esto recien empiesa.
El theme se retraso mucho y por eso partimos default, tampoco es bueno crear uno en unas 2 horas y que quede horrible. Ya se que pido mucha paciencia xD pero es la realidad y asi parte una gran comunidad/web.

¡Bienvenidos a MyBBHispano, la comúnidad hispanoparlante de MyBB!
Se mira ineresante. Alomejor luego voy y me registro.
Realmente creo que deberían invertir más tiempo en el sitio antes de "abrirlo" oficialmente. No tiene nada de contenido, y honestamente no tiene nada, actualmente, por lo que valga la pena registrarse.
Yo voy a tener algo mas de tiempo desde mañana, patrick es el fundador y el tiene FTP y todo el acceso al foro (el ha tenido problemas y no se ha podido conectar), y yo soy administrador pero me dio pocos permisos patrick por eso pido tanta disculpa en el tema. Pasciencia :N
Yo solo sugería que es probable que obtengan mejores resultados si abrieran el sitio hasta que este verdaderamente listo. Además, no se necesita acceso a FTP para agregar contenido...
u.u lamento estar tan off ultimamente ademas de que estoy enfermo tengo mucha tarea y trabajo pues ya entrare a la universidad Confused sin embargo procurare ayudar en lo que pueda

igual el tema esta espantoso xD luego are uno mejor
(2010-07-07, 01:03 AM)combus Wrote: [ -> ]no tiene nada, actualmente, por lo que valga la pena registrarse.
tiene una cosa, aunque no se ve a simple vista: Soporte Wink
Sugerencia: No pretendan ser copias de nadie, no porque lo hayan hecho sino porque si pretenden hacer soporte simple (como instalar esto o aquello) cualquier preferirá googlear para ello, hagan contenido relevante, que valga la pena y verán como logran su cometido.

Saludos y Suerte.
no sera algo tan simple, pero lo desarrollaremos progresivamente. Me falta tiempo en este momento, pero tengo bastantes ideas. Espero poder empezar pronto con mostraros algunos.

un saludo!
Si van a permitir que los mismos que le bajaron la calidad a MyBB-ES participen en MyBBHispano.
Pues les digo que van por el mal camino.
Por esto mismo no participare alli

<.< No respondere ninguna critica ni respuesta a esto, ya que este tema no es para discutir eso

Saludos!
Pages: 1 2 3