MyBB Community Forums

Full Version: Que pasa con los mods?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno pues como es la primera vez que vivo la aparición de una nueva versión de mybb me pregunto:

¿QUe paso con los mods que estaban en la zona de descarga? Porque los quitaron todos y ahora van colocando algunos (poco a poco) y de paso dicen que son para la versión 1.6, entonces ¿que pasara con los mods para la versión 1.4 ¿Ya no existirán?

Estoy en un mar de dudas, pues aun no quiero actualizar a mybb 1.6 debido a que el theme que uso no es compatible (ademas de que lo he modificado muchísimo, a mi gusto, he tocado todo el css e incluso las platillas html y pues me llevo un buen trabajo), ademas no acostumbro a actualizar plugins, sino hasta que vea que este nuevo tiene la menor cantidad de bugs posibles, es decir, que ya este en la versión 1.6.5 por ejemplo.

Espero me saquen de estas dudas. Saludos.
Desaparecieron a la pagina de archivo pues con la salida de mybb 1.6 los de la 1.4 quedaron atras
Tranquilo compañero

Aún existe, pero ya es archivo mira te paso el link
http://mods.mybb.com/archive/10

Saludos.
Ok, muchas gracias por su pronta respuesta, ahora si me va quedando claro como trabaja la gente de mybb. Smile