MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB 1.6.x [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Compadre, la traducción esta lista y es libre para descarga Confused

Creo que no hace falta competencia, ya que entre todos lo hicimos
para compartir y no para competir...
Si se que no es para competir, pero cual es la razón de discutir con unos creditos en este tema si ya estan en el archivo y en el mismo tema estan algo "minimizados" pero estan.
(2010-08-08, 08:13 PM)Invitado Wrote: [ -> ]Compadre, la traducción esta lista y es libre para descarga Confused

De hecho, no es "libre para descarga".
(2010-08-08, 05:21 AM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]PD: no quiero discutir pero cita el mensaje como se deve ademas si alguien lo devio postear tendria que haber sido el developer (o developers)

PD2: esta version que subiste ya es obsoleta
Dame los nombres y los añado para que no haya lío, y no está desactualizado, es la versión Final.
(2010-08-09, 03:23 AM)combus Wrote: [ -> ]
(2010-08-08, 08:13 PM)Invitado Wrote: [ -> ]Compadre, la traducción esta lista y es libre para descarga Confused

De hecho, no es "libre para descarga".
LOL, cierto :l

Edito: Tema actualizado, Walkman, por cierto, yo no hago esto por darme créditos a mi, es por tener organizado este pequeño espacio que tenemos en MyBB.com y lo de "citar el mensaje bien" no tengo que hacerlo tal cual como lo tiene Anio, lo hago más simple y ya.
De hecho si está desactualizado.

Walkman le ha hecho algunos cambios.
asi esta mejor ^^ y actualiza el adjunto o estate al pendiente porque a hacer tu este tema te haces responsable
Mejor esperar la de Anio!
Y no tienes que repartir así créditos.. jaja
(2010-08-09, 07:53 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]asi esta mejor ^^ y actualiza el adjunto o estate al pendiente porque a hacer tu este tema te haces responsable

Si lo he creado es porque lo mantendré actualizado.


(2010-08-10, 12:13 AM)MyBBHispano Wrote: [ -> ]Mejor esperar la de Anio!
Y no tienes que repartir así créditos.. jaja

Vamos, lo hago para evitar líos y si, ya esperar la de Anio Wink
Ya está la oficial:
http://community.mybb.com/thread-75770.html
It is really fabulous that this My bb is available in large number of languages. It is really use useful for the userls like me. It is advantageous in many ways.
Pages: 1 2