MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB 1.6.x [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Paquete de Idioma Español para MyBB 1.6
Spanish language pack for MyBB

¿Qué?
MyBB está (gracias a muchos voluntarios) disponible en una gran selección de idiomas, entre ellos el español. Esto puede ser de utilidad a los usuarios de tu foro, que tal vez no tengan un buen entendimiento del idioma ingles, a comprender mejor el contenido ofrecido.

Descargar para MyBB 1.6:
http://community.mybb.com/thread-75770.html

Para MyBB 1.4.14:
http://community.mybb.com/thread-34718.html

Contenido:
- Interfaz del Foro
- Panel de Admin
- Imagenes del Foro
- Imagenes de Grupo de Usuarios
- Instalador
perdona man pero deperdis cita bien el mensaje de lo contrario no lo uses aqui pues nunca acreditan a nuestra comunidad
Esta dando derechos, no deben obligar a los usuarios entrar a MyBB-ES por descargar la traducción. Esta buena, gracias Walkman y sus colaboradores.
NO ESTOY OBLIGANDO A NADIE

pero ese mensaje esta mal citado he incompleto


no dice los creadors y no menciona que somos de mybb-es
"Fue desarollado por muchos usuarios de MyBB-es"
..."link del tema"...
¿No es suficiente? a, tu quieres que pongan tu nombre (: xD
Te entiendo jaja...
El de todos no nomas el mio pues siempre nos desacreditan
si, también que pongan el mio!, es un poco informal su forma de dar créditos ya que casi casi lo ponen en letras chiquitas y escondido ¬¬, así hasta dan ganas de denunciarlo xd...
pero no se, deberías haber pedido permiso de walkman que fue el encargado de esa traducción, así por que si ponerlo aquí como que no, por algo el Equipo de MyBB-es se puso de desarrollar esa traducción para que fueran a su foro a descargarlo, en ese caso tu alv4 te hubieras puesto a traducirlo...
Posts como estos, hacen que den weba aportar cosas gratis...
PD: no quiero discutir pero cita el mensaje como se deve ademas si alguien lo devio postear tendria que haber sido el developer (o developers)

PD2: esta version que subiste ya es obsoleta
Pues lastimosamente, me caes bien alvaro, pero el que debió hacer todo fue
Walkman, el inició la motivación y fue el lider del grupo de colaboradores.

Ademas todos eramos de MyBB-Es la comunidad en Español Oficial, todos teniamos
la intención de colaborar, ya que aquí casi que se ignora todo lo que hacemos.
Lamentablemente en el otro post no dieron la descarga directa...

En fin me pondré a crear una traducción libre de descarga en algunos días...
Ya volverá MyBBHispano, a Patrick le llego la gripe y por eso la web ah estado inactiva pero ya volverá. Esperando que colaboren con nosotros, también ayudaremos en este subforo. La idea no es tener créditos, si no que ayudar en español.
Pages: 1 2