MyBB Community Forums

Full Version: Problema con Mybb Merge y IPB 3.1
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, estaba pasando todo del foro al mybb, y cuando doy a "Run" en "Users" me sale lo siguiente:

MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.

SQL Error:
    1146 - Table 'ipboard3.ipb_member_extra' doesn't exist
Query:
    SELECT * FROM ipb_members m LEFT JOIN ipb_member_extra me ON (m.id=me.id) LEFT JOIN ipb_members_converge mc ON (m.id=mc.converge_id) LIMIT 0, 1000 

He seguido los pasos que explican el proceso para pasar un foro a mybb

Saludos
La version 3.1 no esta soportada, segun dice la pagina de descarga del "importador".

Quote:Presently the MyBB Merge System (1.6.0) allows you to import bulletin boards that are running:

Invision Power Board 2.1, 2.2, or 2.3
Ya lo se, pero me ha dejado conectar con la bd y tambien hacer el primer paso

Saludos
Claro, aunque seguramente habra muchos cambios desde la version 2.3 a la 3.1, como por ejemplo la eliminación de la tabla "ipb_member_extra" (La cual es la razón del error...).

La única que te queda es pasar de IPB a otro sistema de foros y desde ahí a MyBB.
(2010-08-09, 11:33 PM)Aquilez Wrote: [ -> ]Claro, aunque seguramente habra muchos cambios desde la version 2.3 a la 3.1, como por ejemplo la eliminación de la tabla "ipb_member_extra" (La cual es la razón del error...).

La única que te queda es pasar de IPB a otro sistema de foros y desde ahí a MyBB.

Exacto, te recomiendo IPB ->SMF-> MyBB
o
IPB->PhpBB->MyBB Wink