MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
De todos modos en las anteriores versiones a mi me funcionaba bien y supongo que en esta versión será similar, espero no tener problemas ahí

Saludos
Vale, igual cualquier cosa ya te diremos.. Smile
Ya he actualizado el paquete con las últimas correcciones de abdonroda (nodba) y he añadido ya las pestañas "Portada", "Configuración" y "Foros y mensajes" al completo del AdminCP.

Saludos
Genial... poco a poco vamos llegando xD
Actualizado con el archivo global.php y los archivos de las pestañas "Plantillas y Estilos" y "Mantenimiento"

Saludos
Ya falta muy poco! Big Grin
El paquete ya esta completo, ahora solo falta seguir puliendo fallitos que puedan aparecer. He cmabiado gran parte de las mayusculas excepto en la parte de los ajustes, que como es muchísimo no me ha dado tiempo, lo demás creo que ya está casi todo cambiado.

Saludos
Genial, ya mismo la bajo Smile
estaria mejor que la dejaras como la de la 1.4 y solo hubieras agregado lo nuevo, muchos foros cambiaran drasticamente si cambias palbras
Esta todo exactamente igual, solo se ha cambiado lo de "Panel Admin" a "Panel de administracion" y de "Panel Mod" a "Panel de moderación", lo demás es lo nuevo y que se hay eliminado las mayusculas, espacios y otros errores que se encontraron.

Si a alguien se le deforma mucho con que lo diga, ya se le explica como cambiarlo en un segundito y ya lo vuelve a tener en el modo corto.

Saludos
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9