MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(2014-08-05, 07:03 AM)Dark Neo Wrote: [ -> ]Gracias por el enorme trabajo yo estuve elaborando algunas traducciones y es tardado la de la 1.8 la llevo avanzada pero falta aun mucho xD.

Es bueno ver detalles y cosas que se van reportando y cambios del idioma mismo que sirven a todos como guia.
Nada, no hay nada que agradecer. Wink
La traducción de la 1.8 BETA 3 ya hace días que la tengo completa. xD ¿La quieres?

PD: Lista y subida la traduccion de 1.6.15

Saludos
(2014-08-05, 02:13 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Nada, no hay nada que agradecer. Wink
La traducción de la 1.8 BETA 3 ya hace días que la tengo completa. xD ¿La quieres?

PD: Lista y subida la traduccion de 1.6.15

Saludos

Me vendría perfecta ya que estoy actualmente trabajando para actualizar los plugins que me faltan y si la tienes que mejor que estar traduciendo, a mi me falta gran parte y es mucho el trabajo que se hace, aparte de tener que optimizar los códigos y muchas cosas que vienen es que vaya larga tarea xD.

Gracias por la traducción de la 1.6.15 ya con esto puedo actualizar mi sitio sin mayor problema xD.

Si tienes a la mano la de la Beta 3 me vendría como te digo de lujo para seguir haciendo mis pruebas en local de esta versión y de más cosas, ya que actualmente tengo un foro demo de esta en live con base nueva y todo, pero actualice a la Beta 3 y se quedó la traducción en espera xD.
Ahí está la descarga, tiene un pequeño error en config_smilies.lang.php que si no lo reparas cuando accedas a esa parte del AdminCP va a fallar, solo es quitarle "; que sobra en la linea 27.
https://github.com/Anio-pke/mybb18-spani.../1.8-beta3

Saludos
Sólo me conecto para agradecerte ya lo corregi y lo estoy subiendo a mi foro de pruebas ya que quiero hacer unas pruebas de las nuevas funciones y cosas de MyBB para ir preparando la migración o mejor dicho la actualización de todo el contenido de mi foro para esta nueva release que se ve más que prometedora, gracias Anio_pke desde que desapareció SoporteMyBB ya no te habia visto en actividad asi que siempre intento entrar al sitio oficial osea este xD. En busca de las nuevas cosas y mejoras ya que las comunidades en español actualmente no tienen el flujo de datos que antes tenían, es una lástima al menos mi foro con pocas visitas pero siempre al día xD.

Gracias por el dato y por el archivo que seguro me ha ahorrado muchas horas de trabajo extra xD.
gracias genio imprescionante tu trabajo muy agradecido
(2014-08-06, 06:21 PM)Dark Neo Wrote: [ -> ]Gracias por el dato y por el archivo que seguro me ha ahorrado muchas horas de trabajo extra xD.

(2014-08-15, 06:31 PM)pier2014 Wrote: [ -> ]gracias genio imprescionante tu trabajo muy agradecido
De nada, gracias a vosotros por el apoyo. Smile
Muchas gracias por el aporte, recién me cambié a MyBB (De phpbb) y solo podía hacerlo con la versión 1.6.15, a lo mejor actualizaré a la versión 1.8 y utilice el otro paquete que también desarrollaste.

Saludos.
Hola una pregunta, porque cuando subo los archivos y luego voy a ver la opción del lenguaje me aparece así? y lo que es aun peor cuando aplico esa traducción me salen "x" en vez de "o" y los acentos andan de una forma rara..

http://i.imgur.com/YEEVEEa.png
Vete al panel de administración, pestaña "Mantenimiento" y luego la pestaña "Conversión UTF-8" y dime si todas las tablas están en UTF-8 (o en Soporte 4-Byte UTF-8)

Saludos
Me aparece todo así:

http://i.imgur.com/rfCJ2Mg.png

mira como en otras partes del foro tambien se ve mal y eso que solo subi los archivos al ftp , no aplique aun el español O.o

http://i.imgur.com/fbPtxjN.png
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9