MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
¿Probaste en otro ordenador si le pasa lo mismo? porque es raro que falle en el sitio de la segunda imagen.
Muchas gracias por responder era un problema que yo tenia con el chrome y no me habia dado cuenta.

DirectWrite Windows
Habilita el uso del sistema de representación de fuentes experimental DirectWrite. #disable-direct-write

toque esa opcion y lo arregle :v

Saludos!
Perfecto Smile
Hola, sé que este paquete de idioma sólo traduce la interfaz y el panel del foro, lo que yo estaba buscando es un traductor para palabras clave. Sé que un traductor "global" no existe, pero lo que me interesaba era un traductor que traduzca siempre palabras claves de español a inglés (o viceversa), ni siquiera necesito soporte para otros idiomas. ¿Tienes idea de si esto existe o de si se puede hacer? Gracias de antemano.
(2017-02-10, 01:15 AM)Rahspot Wrote: [ -> ]Hola, sé que este paquete de idioma sólo traduce la interfaz y el panel del foro, lo que yo estaba buscando es un traductor para palabras clave. Sé que un traductor "global" no existe, pero lo que me interesaba era un traductor que traduzca siempre palabras claves de español a inglés (o viceversa), ni siquiera necesito soporte para otros idiomas. ¿Tienes idea de si esto existe o de si se puede hacer? Gracias de antemano.

¿palabras clave de que? No entiendo muy bien lo que estás preguntando.
Que sólo se traduzcan ciertas palabras de un post. Como es imposible traducir automáticamente un post entero y que quede bien, estaba buscando traducir sólo algunas palabras predefinidas, por ejemplo, que la palabra "precisión" siempre se traduzca al inglés como "accuraccy" en cualquier post del foro (o al menos en el primero), ¿esto se puede hacer o es imposible?
Eso creo que lo puedes hacer con los filtros de palabras.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9