MyBB Community Forums

Full Version: Errores en la traducción 1.6 aquí
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5
Este es el nuevo tema para la nueva versión, gracias
Dejo aquí algunos, poniendo primero el error, y debajo la corrección:

EDITADO:
*Eliminé los errores porque ya los corregí con Anio y así no queda un post tan grande.*
Si, los errores de las mayúsculas los iré arreglando poco a poco, eso me viene desde la traducción de Omar y según voy repasando voy eliminandolos, pero aún me queda mucho de eso por revisar xD

Saludos
actualice de 1.4.11 a 1.6 y puse esta traduccion y me quito las nuevas opciones de prefix manager y las otras tambien
(2010-08-11, 02:18 AM)Chava Wrote: [ -> ]actualice de 1.4.11 a 1.6 y puse esta traduccion y me quito las nuevas opciones de prefix manager y las otras tambien

La traducción no quita ni pone nada. Si no está traducido simplemente sale en inglés.
supuestamente pero ami me quito las nuevas opciones
(2010-08-11, 02:18 AM)Chava Wrote: [ -> ]actualice de 1.4.11 a 1.6 y puse esta traduccion y me quito las nuevas opciones de prefix manager y las otras tambien

ahi esta el detalle - el prefix manager es un sistema que ya trae el 1.6 por eso se te borro
tenia ese plugin pero lo desinstale antes de actualizar a 1.6 y ahora no me sale la opcion de Thread Prefixes
(2010-08-10, 11:31 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Si, los errores de las mayúsculas los iré arreglando poco a poco, eso me viene desde la traducción de Omar y según voy repasando voy eliminandolos, pero aún me queda mucho de eso por revisar xD

Saludos

Pues mira, para ahorrarte trabajo te dejo los primeros archivos ya reparados. Edité mayúsculas y quité algún espacio y guión innecesarios. Evidentemente están editados sobre TUS archivos.
[attachment=19259]

Un saludo!
En la próxima versión esto estará aplicado Wink Te añado en la lista de agradecimientos Smile

Saludos
Pages: 1 2 3 4 5