MyBB Community Forums

Full Version: logo apuntando a categoria segun...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola! soy nuevo por aqui y no me gusta comenzar preguntando pero tengo una duda, ojala no les moleste Smile
Yo quisiera usar MyBB uno solo en varias paginas web distintas, haver, que como vi que poniendo la URL de una categoria salian todos los foros de ay pos me gustaria que cuando se estubiera en una categoria el logo apuntase a esa categoria y no a la principal, no se si me esplico Toungue
es decir que cuando este en la principal del foro apunte a la principal, cuando entre en algun foro relacionado a la categoria cocina el logo apunte a la principal de la categoria cocina con todos sus subforos...

No se si me explique bien jeje espero que se pueda hacer.

Muuuuchisimas gracias Smile
Pos es facil, y para ello te pongo el ejemplo con el Foro de esta web.

1ยบ haces las diferentes secciones con sus subforos.

Una vez que las tengas solo tienes que hacer las imagenes y el enlace que tienes que poner es el que aparece "en la parte superior de cada seccion" que es el nombre del mismo.

Por ejemplo en este Foro hay varias secciones en el Foro principal llamadas "Announcements", "MyBB", "Customization", "General Discussion". Si pasas el puntero del raton por encima de esas palabras veras que tienen un enlace propio, y ese enlace es el que tienes que poner para el logo, y asi los demas solo veran esa seccion con sus subforos, por ejemplo la de Customization

Smile